La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Consultoría de Calidad

Serade Asociados S.L.P dispone desde Julio del año 1.999 de un sistema de calidad certificado por AENOR, con número de Registro de Empresa ER/0761/2/99, que ha ido adaptándose a las distintas ediciones de las normas ISO 9000, y que en la actualidad es conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2008, que garantiza y autentifica el adecuado sistema de calidad en la prestación de nuestros servicios profesionales ofreciendo a nuestros clientes:

  • Asesoramiento, tutela y colaboración a las empresas que deseen acometer la implantación de un Sistema de Aseguramiento de Calidad bajo las normas ISO-9000.

  • Posterior certificación por AENOR, Bureau Veritas Español, SGS.ICS Ibérica,... con garantías de éxito, que afirme y autentifique que el producto o servicio ofrecido esté unido al compromiso, a la calidad y a la innovación.


Sobre SERADE Consultores:

Asesoria mercantilDespacho profesional fundado en 1985, es el resultado de la unión de un conjunto de profesionales especialistas en diferentes disciplinas del asesoramiento empresarial.

Asesoria en Elda

Filosofía:

A lo largo de estos años la estructura de la firma ha ido evolucionando, creciendo y adaptándose a las demandas de nuestros clientes, pero siempre nos hemos caracterizado por mantener el valor del trabajo en equipo como garantía de respuesta global a sus necesidades...

Asesoria en Elda

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?