La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Los abogados que conforman el área jurídica prestan servicio de asesoramiento profesional continuado, preventivo y de respuesta técnica en asuntos contenciosos de ámbito empresarial o personal, especialmente en los que se requiere una intervención ante los Tribunales de Justicia.


Actuaciones en diferentes órdenes jurisdiccionales en procedimientos:
  • Civiles: Asistencia en demandas, separaciones y divorcios declaraciones de herederos y testamentarias. Redacción de contratos de compraventa.
  • Mercantiles: Constitución de sociedades, transformaciones de objeto social, ampliación y/o reducción de capital así como su disolución o compraventa.
Redacción de contratos y resolución de demandas.
  • Administrativos
  • Penales

Sobre SERADE Consultores:

Asesoria mercantilDespacho profesional fundado en 1985, es el resultado de la unión de un conjunto de profesionales especialistas en diferentes disciplinas del asesoramiento empresarial.

Asesoria en Elda

Filosofía:

A lo largo de estos años la estructura de la firma ha ido evolucionando, creciendo y adaptándose a las demandas de nuestros clientes, pero siempre nos hemos caracterizado por mantener el valor del trabajo en equipo como garantía de respuesta global a sus necesidades...

Asesoria en Elda

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?