La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

La planificación mercantil es fundamental en todos y cada uno de los aspectos que puedan surgir durante la existencia de una sociedad. Nuestro servicio de asesoría mercantil comprende:

  • Constitución y legalización de sociedades, adaptación, transformación, adquisición y enajenación de empresas, fusiones, escisiones, suspensiones de pagos, quiebras y concursos de acreedores.
  • Reestructuraciones de compañías mercantiles a través de compraventas, ampliaciones y reducciones de capital coordinadas, supervisadas y gestionadas por nuestro equipo profesional.

Sobre SERADE Consultores:

Asesoria mercantilDespacho profesional fundado en 1985, es el resultado de la unión de un conjunto de profesionales especialistas en diferentes disciplinas del asesoramiento empresarial.

Asesoria en Elda

Filosofía:

A lo largo de estos años la estructura de la firma ha ido evolucionando, creciendo y adaptándose a las demandas de nuestros clientes, pero siempre nos hemos caracterizado por mantener el valor del trabajo en equipo como garantía de respuesta global a sus necesidades...

Asesoria en Elda

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?